Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 23 de julio de 2015

Jamaica vence al campeón EEUU y discutirá con México final de la Copa de Oro (+ Fotos)

El propio técnico mexicano reconoció que no había penal.
Jamaica derrotó 2-1 al campeón defensor Estados Unidos y discutirá el próximo domingo ante México —de nuevo favorecido por el mal arbitraje—  la final de la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Darren Mattocks y Giles Barnes anotaron para los "Reggae Boyz", y Michael Bradley descontó para los monarcas de la pasada edición, en el Georgia Dome de la ciudad estadounidense de Atlanta.
El próximo domingo Jamaica buscará su primer titulo regional y si gana la Copa de Oro disputará el pase a la Copa Confederaciones con Estados Unidos.


ARBITRAJE VUELVE A FAVORECER AL TRI

Nuevamente de la mano del arbitraje, México venció 2-1 a Panamá y avanzó a la final de la Copa Oro.
El silbante estadunidense Mark Geiger cometió graves errores que inclinaron el partido en favor del Tri: no expulsó a Carlos Vela al inicio del juego y marcó un penal inexistente a dos minutos del término que permitió el empate parcial 1-1, lo que enfiló al equipo mexicano a la victoria en tiempos extras.
Geiger tuvo que salir escoltado por guardias de seguridad, ya que los jugadores panameños corrieron a confrontarlo cuando silbó el final. Antes, el plantel canalero había amenazado con abandonar la cancha cuando señaló el penal, al 88. Después de once minutos de escarceo, los itsmeños decidieron reanudar las acciones, concientes de que el mal ya estaba hecho.
Al final del partido, en declaraciones a la prensa, el propio técnico mexicano Miguel "El Piojo" Herrera reconoció el desvarío arbitral cuando dijo: “No era penal, pero no tengo la culpa de eso”.
En su anterior compromiso el Tri de México se hizo con el boleto a semifinales tras otro penal de dudosa factura contra Costa Rica al minuto 121, ya en alargue del segundo tiempo extra.

Mark Geiger cometió graves errores que inclinaron el partido en favor del Tri. Al final necesitó escoltas para salir del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog