"Ustedes tranquilos, que cuando esté lista la temporada 25 yo les aviso". |
Siempre ávido de ser centro de la atención de los medios al servicio de las campañas mediáticas contra Cuba, este señor, en cuyo "patriótico historial" cuentan la agresión a una ex compañera de labores en el centro donde trabajaba y otra a un anciano en plena calle, había iniciado el 3 de junio una nueva saga del libreto que mejor sabe interpretar.
Y ahora lo suspende de golpe alegando solidaridad con otros candidatos a suicidas como él.
Fariñas comenzó su ayuno para exigir un juicio contra los supuestos responsables de la muerte del disidente Juan Wilfredo Soto García, un derecho que le asiste en exclusiva a los familiares del fallecido por pancreatitis y fallo multiorgánico severo, quienes con absoluta libertad y todo el derecho del mundo, sólo piden respeto para su dolor al considerar infundadas las razones para tal demanda.
En medio de su delirium tremens el destacado "vividor" declaró vía telefónica al libelo The Miami Herald que "la actual escalada de violencia contra los opositores pacíficos puede desencadenar en una guerra civil en la isla".
Sueña el Coco con un desembarco del Comando Sur y bombas estallando sobre Cuba al estilo Libia. Y en el clímax de su paroxismo asevera que "Lo más importante es evitar esta violencia de parte de los militares y paramilitares procastristas contra los opositores pacíficos”.
Evidentemente el afamado huelguista está viendo mucha TV pero está confundiendo los escenarios, pues las tomas de golpizas contra manifestantes se han sucedido en España, en Grecia y en otras partes, pero ninguna corresponde a Cuba. Y mire que hay linces esperando la oportunidad para filmar.
Luego del breve escarceo, y siempre atentos a la salida de nuevos capítulos, sus aupadores en Miami se preguntan desde ya si tendremos una temporada 25 de La Huelga con el Premio Sajarov en rol protagónico.
Trabajos relacionados:
- Guillermo Fariñas, un vivo que mata a los muertos y que vive de la muerte
- El huelguista vivo de Santa Clara
No hay comentarios:
Publicar un comentario