Ángel Carromero Barrios, el españolito cuadro de Nuevas Generaciones del Partido Popular de José María Aznar y Mariano Rajoy, niño mimado de la también controvertida "ninfa" del PP Esperanza Aguirre, ocupa en la actualidad el cargo de asesor en el Ayuntamiento de Madrid, tras abandonar la Junta Municipal de Moratalaz a donde fuera asignado luego de su salida de prisión en apenas trece días desde que Cuba lo extraditara a cumplir en su país la condena por un delito de homicidio imprudente que costó la vida a dos personas en la Isla.
Hasta el momento no eran conocidas las funciones que desempeñaba en la casa de Gobierno el también llamado Ángel de la Muerte. No se conocía el cargo, aunque sí que cobra 3 800 euros mensuales al mes (45 600 al año), pero el sitio El Confidencial Autonómico ha podido confirmar que Carromero forma parte de un pequeño equipo que gestiona la cuenta de Twitter del Partido en el consistorio.
Elefante Blanco, uno de los firmantes de los comentarios al pie de la nota publicada este jueves pregunta con un evidente dejo de ironía: "¿Cuatro personas para gestionar un twitter de propaganda de un partido y pagado con dinero público? ¿Es eso? ¿Estamos locos?".
Sí, porque según ha comprobado el medio digital, el perfil del PP en el Ayuntamiento del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid es gestionado por un equipo de cuatro personas, en las que está incluido el líder de Nuevas Generaciones.
En concreto, Ángel Carromero se encarga de supervisar y controlar la información difundida por la cuenta oficial del PP en el Consistorio madrileño. Su misión, explica el entorno más próximo al joven "popular", es uno de los trabajos habituales de lo que hace cualquier otro asesor del Partido Popular en Madrid.
Otro forista que firma bajo el nick Perhaps, apunta: "No solamente nos roban sino que además son unos inútiles. Y eso es 'lo que hace cualquier otro asesor'. Cuatro tíos para un Twitter, cuando un crío de catorce años te lleva el Twitter, el FB, el Wassapp, el correo y te juega on line en partidas de cuatro jugadores. No valen ni para críos, políticos a la calle y que se busquen las habichuelas como todo el mundo".
Fuentes cercanas al protagonista afirman que el dirigente de Nuevas Generaciones pretende evitar cualquier tipo de actuación que le convierta en noticia tras lo sucedido en Cuba.
Desde su vuelta a España tras salir de la cárcel cubana en la que ingresó tras el accidente de tráfico que acabó con la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero, Ángel Carromero se ha mantenido al margen de la prensa con el fin de evitar cualquier polémica generada en torno a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario